HOY

Andrea Legarreta y Burro Van Rankin sufren FUERTE CAÍDA durante juego en programa HOY: VIDEO

Durante una de las secciones del matutino, los conductores sufrieron el aparatoso accidente generando incertidumbre entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se encuentran bien.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya susto se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos de las aparatosas caídas que sufrieron dos de sus conductores favoritos, quienes afortunadamente no presentaron importantes lesiones. 

Como sabes, durante esta semana, el matutino de la televisora de San Ángel tiene casa llena, pues se determinó terminar con la división del equipo ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Fue durante una de las secciones más divertidas del programa cuando, frente a todos sus compañeros, los famosos conductores sufrieron la caída generando incertidumbre y risas entre los televidentes. 

¿De qué se trata?

Durante la divertida sección "Salva la rola", la conductora estrella Andrea Legarreta y el comediante, Jorge "Burro" Van Rankin sufrieron aparatosas caídas al intentar ganar la reñida competencia.

En el primer caso, la actriz de cine y televisión se enfrentó a Andrea Escalona, quien resultó ganadora del micrófono; sin embargo, durante la carrera Legarreta se cayó y tuvo que ser auxiliada por Raúl "Negro" Araiza.

En tanto, el protagonista de la serie "40 y 20" compitió ante Marisol González y en su intento por ganar cayó de frente provocando risas entre sus compañeros y los seguidores del matutino.