JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston genera CRÍTICAS en redes por presumir adorno navideño sobre Covid-19

Ante lo sucedido, los fans de Aniston salieron en su defensa y recordaron cómo Aniston ha utilizado su cuenta de Instagram para ayudar a paliar los efectos de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La figura de Friends no se manifestó posterior a la ola de críticas. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

La famosa actriz estadounidense, Jennifer Aniston sembró desconcierto en redes sociales al compartir una fotografía de un adorno navideño dedicado al coronavirus, lo cual generó una ola de críticas y la consiguiente reacción a la defensiva de sus fans, de acuerdo con información de Fox News.

El asunto fue que por medio de sus historias de Instagram, compartió una imagen de un ornamento decorativo navideño con la frase "our first pandemic 2020", que en español es "Nuestra primera pandemia 2020", lo que desató cientos de comentarios de sus seguidores y usuarios, que ven en este objeto una falta de respeto hacia los que sufren la enfermedad o han perdido seres queridos por esta razón.

"Solo porque te guste una celebridad, no significa que no debas responsabilizarla. Lo siento, pero es insensible poner un adorno que diga 'pandemia 2020'. Vidas inocentes se perdieron a causa de esta pandemia. No vamos a celebrar esto" expresó una usuaria.

Le llamaron insensible

"Lo que hizo Jennifer Aniston (sea el adorno suyo o no, fue publicado en su Instagram) fue de mal gusto. Quien hizo ese adorno es un idiota y es todo lo contrario a la empatía"profirió otro internauta.

Ante lo sucedido, los fans de Aniston salieron en su defensa y recordaron  cómo Aniston ha utilizado su cuenta de Instagram para ayudar a paliar  los efectos de la pandemia.

La leyenda decía: "Nuestra primera pandemia 2020". Foto: Instagram

"Si estás molesto por la historia de Instagram de Jennifer Aniston, no olvidemos cómo conectó a las pequeñas empresas para tratar de ayudarlas en un momento difícil, e insta a la gente a usar mascarilla en casi todas las publicaciones que hace", "¿Así que estamos censurando a Jennifer Aniston por un inofensivo adorno navideño? Señor, ten piedad; ustedes 'grinches' pueden irse a otro lugar" fueron otros dos comentarios que salieron al rescate de quien dio vida a Rachel en Friends.