FRIENDS

Reunión Friends está muy próxima; conoce los detalles del esperado reencuentro

La espera reunión de Friends contará con todo el elenco original, quienes hasta el momento ya confirmaron su participación en el reencuentro

ESPECTÁCULOS

·
Fue en febrero de este año que los actores anunciaron que se reunirían. Foto: EspecialCréditos: Twitter

Uno de los programas que marcó la década de los 90 es sin duda Friends, luego de 10 temporadas se despidieron en el 2004, algo que dejo a muchos de sus seguidores tristes. A pesar de eso, los capítulos de la seri se siguen transmitiendo con gran éxito. Recientemente se habló de un reencuentro del elenco, el cual hasta el momento no se ha podido concretar, pero se sabe que será muy pronto

La buena noticia es que la reunión contará con todo el elenco principal, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, han confirmado que estarán en el espacial que se lanzará HBO Max para el 2021. 

Fue en febrero de este año que los actores anunciaron que se reunirían y después se dieron a conocer más detalles, hasta ahora se sabe que el reencuentro se filmará en el Stage 24 de Warner Bros. Studio en Burbank, California, donde se grabó la serie original.

En marzo de 2020, se informó que la filmación de la reunión se retrasó debido a la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel mundial, sin embargo se aseguró que estaría lista para el lanzamiento en 2021. Hoy, Matthew Perry lo confirma a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que la reunión se reprograma para principios de marzo del próximo año. 

"La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!". 

Friends recaudará fondos para ayudar en la pandemia 

Courteney Cox reveló que el elenco de Friends recaudará fondos con la intención de ayudar a quienes sufren por la pandemia de Covid-19, para eso, realizarán un concurso y los fans podrán participar donando dinero. El ganador y cinco invitados podrán asistir a la grabación de la reunión. 

El premio también incluye una convivencia en el set de Central Perk, incluido el café, y boletos para la experiencia VIP «Friends» en el Warner Bros. Studio Tour.

Sobre el esperado reencuentro, se sabe no será un episodio, sino un especial descrito como "una entrevista muy divertida", y será parte de la programación de HBO Max, un nuevo servicio de streaming que llegará a México en 2021.