Haz tu denuncia aquí

Jennifer Aniston se reencuentra con elenco de 'Friends”

ESPECTÁCULOS

·

Como parte de la ceremonia número 72 de los premios Emmy, Jennifer Aniston se reunió con sus compañeras de reparto de “Friends”, Courteney Cox y Lisa Kudrow para hacer una transmisión virtual al escenario con Jimmy Kimmel

Todo empezó cuando Kimmel se preguntó si Aniston había logrado llegar a su casa, luego de haber compartido escenario con él al inicio de la ceremonia, por lo que se enlazó con ella, quien se cambió el vestido negro por una bata rosa, lo saludó desde su estudio. 

[nota_relacionada id=1250196]

Foto: Especial

Jimmy la saludó, pero fue sorprendido por Cox y Kudrow, quienes interpretaban a “Monica Geller” y “Phoebe Buffay” en “Friends”. Las actrices aseguraron que estaban con Jen, porque vivían juntas desde 1994.

Jason Bateman también se sumó a la divertida escena, aunque su presencia en el enlace fue fugaz, pero Kimmel le reclamó por dejarlo sólo en el escenario. 

Lo cierto es que las Courteney y Lisa acompañaban a Aniston, porque estaba nominada a Mejor Actriz de Drama por su trabajo en “The Morning Show”, sin embargo, la estatuilla la ganó Zendaya por su participación en “Euphoria”, convirtiéndose en la actriz más joven en recibir un Emmy.

[nota_relacionada id=1250197]

Por: Patricia Villanueva

DRV