SHAKIRA

El romántico mensaje de Shakira a Piqué; derraman miel: FOTO

La cantante colombiana felicitó al futbolista por su galardón otorgado durante los Globe Soccer Awards

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores sobre una presunta separación o distanciamiento de la famosa pareja han quedado atrás, FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Debido a su larga y laureada trayectoria el zaguero central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, fue reconocido como durante la gala de los Globe Soccer Awards que se celebra en Dubai.

El defensa que cumplirá 34 años el 2 de febrero próximo y que ahora se recupera de una lesión de rodilla, ha revelado en el Hotel Armani de Dubai donde se realizó la ceremonia  que le gustaría seguir jugando durante “tres o cuatro años más”.

“Es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más", deseó al recoger el galardón con el que fue reconocida su carrera profesional.

Además del español durante esta gala también fueron premiados Cristiano Ronaldo, Messi, Iker Casillas, Robert Lewandowski entre otros talentosos futbolistas.

Shakira felicita a su amor

Luego de obtener el galardón, la pareja del futbolista, la famosa cantante colombiana Shakira, publicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales en el cual expresó el orgullo y amor que siente por el futbolista español a quien felicitó y reconoció el esfuerzo así como dedicación que pone tanto en su carrera profesional como en su vida.

“Felicidades por el Player Career Award ( @Globe_Soccer ) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti! Corazón rojo”, escribió la cantante.

Con muestra de afecto como esta, los rumores sobre una presunta separación o distanciamiento de la famosa pareja han quedado atrás y se han vuelto a ilusionar con su amor.