NORMA PALAFOX

Norma Palafox aprovecha la Navidad y presume a su familia en VIDEO

La futbolista y participante de Exatlón EUA, presumió a su familia aprovechando su reunión navideña

ESPECTÁCULOS

·
La sensual futbolista presumió a su familia a través de una de sus historias de Instagram. FOTO:ESPECIALCréditos: Instagram

Un día sí y el otro también, la talentosa futbolista Norma Palafox, acostumbra a cautivar a miles de sus fans con las sensuales fotos que comparte a través de su redes sociales, pues ya es por de más un deleite ver su escultural figura y espectacular sonrisa.

Una de sus más recientes publicaciones de verdad que rompió el Internet al acumular más de 367 mil me gusta, en dicha imagen se puede ver a la sonorense tomando plácidamente el sol y luciendo un sensual bikini negro que deja ver su bronceada piel.

Para nadie es un secreto que la destacada delantera ha sabido aprovechar su destacada actuación en el fútbol femenil para diversificar sus actividades, pues luego de obtener el campeonato de liga con las Chivas del Guadalajara en el Torneo Apertura 2017.

En este Guardianes 2020 se convirtió en la máxima goleadora de Chivas, con 21 anotaciones y más allá de las canchas se ha convertido en una empresaria, influencer en redes sociales y participa en diferentes programas de televisión, teniendo gran exito en cada una de sus facetas..

Además de estas facetas gracias a sus buenos números que registra en sus redes sociales, la futbolista logró convertirse en la imagen de una reconocida marca deportiva, como una de sus embajadoras del futbol femenil en México.

Navidad en familia, Norma presume a su familia

Aprovechando la época navideña la destacada futbolista, aprovechó el momento para a través de su historias de Instagram, compartir un momento íntimo en compañía de su familia durante esta navidad.

De inmediato el video se volvió de los más comentados en su Instagram, ya que se puede ver a la futbolista en compañía de dos muchachas igual de guapas que ella, por lo que los fans no tardaron en resaltar su belleza, a pesar de que no se sabe con certeza si son primas o hermanas de la exitosa atleta.

Al igual que las dos damas que la acompaña, hacia le final del material la influencer enfoca a un hombre, quien se sorprende al ser grabado pero sonríe a la cámara y ríe junto a las mujeres hasta que el video se va a negros. El video ha llamado la atención debido a que Palafox pocas veces comparte momentos íntimos de su familia, aquí el material.