NORMA PALAFOX

Norma Palafox SÍ se unirá a Exatlón Estados Unidos antes de debutar con el Club Pachuca; aquí los detalles

El esperado debut de la deportista tendrá que esperar ya que Palafox participará en el reality show antes de incorporarse de lleno a las Tuzas

ESPECTÁCULOS

·
La deportista ha fichado con las Tuzas de Pachuca. FOTO: @normapalafox_Créditos: Instagram

Norma Palafox se encuentra en un momento álgido de su carrera, tras consolidarse en las Chivas del Guadalajara y coronarse como la máxima goleadora, la futbolista sorprendió a todos al fichar con las Tuzas de Pachuca, sin embargo su debut tendrá que esperar ya que se incorporará a uno de los realitys más exitosos de la televisión, Exatlón Estados Unidos 3.

La seleccionada nacional se incorporará al club hidalguense una vez que termine su participación en el programa Exatlón Estados Unidos 3 señaló el Pachuca Femenil mediante un comunicado de prensa difundido la noche de este lunes.

“La Directiva Tuza ha dado el total respaldo para que Norma cumpla con esta meta que se propuso retomar, y la espera con las puertas abiertas para continuar su carrera futbolística con las Tuzas”, se lee en el informe compartido en las redes sociales del club.

Una exitosa carrera en ascenso

Para Norma Palafox su incorporación al reality llega en uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista, en la cual se ha consolidado como una gran atleta, competitiva y con mucha técnica en la cancha, por lo que sus fanáticos ya esperan volver a verla jugar en el campo.

Por lo pronto, en lo que llega ese momento, la atleta de 22 años pasará una temporada participando en el famoso reality estadounidense antes de integrarse de lleno y debutar con las Tuzas.

Palafox se unió al equipo rojiblanco con la disputa de una Copa en el verano del 2017, justo en los albores del proyecto del futbol profesional femenil, para enseguida participar en el primer torneo de Liga MX Femenil, en donde conquistó el título. Tiempo después, en el 2019 dejó a las Chivas para participar en Exatlón para enseguida retornar al futbol a principios de este año.