DANNA PAOLA

¿Topless? Danna Paola enciende la Navidad al subir FOTO cubriendo sus ENCANTOS

La cantante subió una imagen en donde posan las integrantes de la Familia Rivera, la cual se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: FB @dannapaola

Una vez más, en plena llegada de Navidad, la joven cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación después de compartir un par de fotografías presumiendo a su hermosa familia.

Durante este 2020, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" se mantuvo bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos de su día a día en la pandemia. 

Con las llegada de las Fiestas de Fin de Año, la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" dio cátedra de belleza y sensualidad con su elegante outfit que portó, el cual inmediatamente se volvió viral. 

La sensual foto...

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 28 millones de seguidores, Danna Paola compartió un par de fotografías junto a las guapas integrantes de la familia Rivera.

Sin embargo, una de ellos llamó bastante la atención ya que todas las modelos realizaron una atrevida pose al cubrir su pecho con sus manos, lo cual generó un sin fin de comentarios.

En un par de horas la fotografía suma, hasta el momento, más de 504 mil me gusta; "Feliz Navidad", "Te amo" y "Hermosa familia", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.