Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Ha sido la noche más difícil; Mariana Seoane comienza a presentar síntomas de Covid-19

La “Niña Buena” ha señalado que comenzó a presentar los primeros síntomas de la enfermedad, como son la pérdida del olfato

ESPECTÁCULOS

·
“Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad Foto: Especial

La cantante Mariana Seoane informó hace unos días que había dado positivo al virus de Covid-19, pero que hasta el momento no presentaba ningún síntoma, pero ahora ha dicho que ya está pasando muy difíciles. 

A través de sus cuenta de Instagram, la “Niña Buena” ha señalado que comenzó a presentar los primeros síntomas de la enfermedad, como son la pérdida del olfato, la cual la añade a la larga lista de personas famosas que han sufrido los estragos del letal virus. 

“Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada”, dijo la cantante. 

Por otra parte también detalló que su madre, quien también dio positivo a Covid-19, ya se encuentra mejor. 

“De mi mami, gracias a Dios mejorando increíblemente bien. Bendito Dios padre”. 

La también actriz dijo anteriormente que las personas deben tomar conciencia de la situación y pido que respeten las medidas sanitarias, sobre todo el uso de cubrebocas. 

“Ahorita estaré guardadita. Me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad. No salgan sin el cubrebocas. ¡Qué difícil es todo esto!”.