EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Antonio Rosique anuncia SORPRESA de NAVIDAD ¿Habrá ELIMINACIÓN?

Las emociones están a todo lo que dan a estas alturas del reallity show, los equipos rojo y azul están en una nueva etapa competitiva

ESPECTÁCULOS

·
El conductor Antonio Rosique confirmó la noticia. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Durante las fechas decembrinas es normal que se ablande un poco el corazón y éste  fue el caso del conductor Antonio Rosique.

Y no es para menos, ya que las emociones están a todo lo que dan a estas alturas del reallity show, los equipos rojo y azul están en una nueva etapa competitiva.

A principios de semana el programa se vivió intensamente debido al reingreso de algunos participantes elegidos por el público y el Exaball tan polémico entre Keno Martell y Pato Araujo.

Domingo de eliminación 

Tras la dolorosa eliminación de Mariano Razo literalmente vivimos un duelo de Titanes, ya que Heliud acusó de montoneros porque sentía que eran dos contra uno.

Sin embargo Rosique dio una sorpresiva noticia cual campanas de navidad:

"Es la semana de navidad, una semana muy especial para nosotros y más que estamos lejos de casa, y por ello he tomado la decisión de que en esta semana 17 de este ciclo NO habrá eliminación".

Así es como los equipos permanecerán juntos y pasarán una blanca navidad además de tener la oportunidad de dejarlo todo nuevamente en cada competencia