"TOÑITA"

VIDEO: ¿Qué pasó ahí? Toñina olvida la letra de su nueva canción al interpretarla en programa en vivo

El momento no pasó desapercibido debido a que Toñita se llevó la mano a la cara mostrando que hubo un error durante su interpretación

ESPECTÁCULOS

·
Debido a los nervios la exacadémica olvidó la letra de su nueva canción. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de estar alejada de los escenarios por un largo tiempo, la ex académica y cantante, Toñita, mejor conocida como “La Negra de Oro”, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Castillos en el aire”, por lo que en los últimos días ha aparecido en diferentes programas matutinos de la televisión mexicana, promocionando su material.

Sin embargo, fue justamente en una de esas presentaciones, que la cantante vivió un verdadero momento bochornoso, luego de que durante la interpretación de su nueva canción, olvidara la letra de la melodía.

Todo ocurrió durante el programa “De Primera Mano”, donde, entre otras cosas, habló sobre su rivalidad con su ex compañera, Myriam Montemayor, con quien señaló decidió terminar su relación pues no le aporta nada, aunque confesó que vivió una bonita amistad con ella en algún momento de su vida.

Se le olvidó la letra

Durante este programa de Grupo Imagen, la cantante interpretó su más reciente tema y todo marchaba bien, hasta que los nervios la traicionaron y olvidó una de las estrofas de la canción.

El momento no pasó desapercibido debido a que Toñita se llevó la mano a la cara mostrando que hubo un error durante su interpretación, pero a pesar del error, y fiel a la frase “el show debe continuar”, como toda una profesional continuó su presentación hasta el final.

Celebrando 15 años de trayectoria

Pese a su traspié en este programa “La Negra de Oro”, está de manteles largos celebrando 18 años de carrera artística.

Años en los que ha trabajado al lado de Juan Gabriel, Banda El Recodo y Joan Sebastián, por mencionar algunos, momentos que han sido unas de las grandes satisfacciones en toda su vida, señaló la cantante.