MANGA

¡Es NETA! Pollo protagoniza nuevo manga de acción; conoce Rooster Fighter

La obra comenzó su serialización; los episodios saldrán cada mez

ESPECTÁCULOS

·
CARGADO DE PLUMAS.El superhéroe es parte de un manga mensualCréditos: Especial

Uno de los alicientes que tienen los fanáticas del manga (cómics japoneses) para consumirlos es que sus historias son originales y muchas veces se alejan de las historias convencionales.

Ejemplo de esto son obras como “The female fridge“, historia protagonizada por una mujer que es transformada en un refrigerador o “Midori no Hibi”, el cual narra cómo una jovencita se convierte en la mano derecha del chico que ama. 

Año con año, el mercado japonés innova en cuanto a las historias que cuenta al público de ese país, el cual parece premiar a este tipo de narrativas

El pollo superhéroe

Rooster Figther es dibujado por Shu Sakuratani y narra la historia de un pollo que se enfrenta a un grupo de villanos denominados como “Kijū”.

La historia resalta porque además de fuerza sobrehumana, el ave batalla de igual a igual con demonios que miden varios metros de altura.

Hasta el momento solamente se han dibujado dos episodios y cada una de las entregas posteriores se dará a conocer mes a mes. 

Esta historia es publicada por la revista Comic Hero, la cual se encarga de dar a conocer historias basadas en todo tipo de héroes. 

Los primeros dos capítulos de esta obra pueden verse de forma gratuita a través de la página https://viewer.heros-web.com/episode/13933686331769601844

Sin embargo, el texto está en japonés. Hasta el momento no hay una versión en español, pero algunos fanáticos han comenzado a distribuir de forma personal la traducción del primer episodio

Por: Guillermo Domínguez