¡Es NETA! Pollo protagoniza nuevo manga de acción; conoce Rooster Fighter

La obra comenzó su serialización; los episodios saldrán cada mez

¡Es NETA! Pollo protagoniza nuevo manga de acción; conoce Rooster Fighter
CARGADO DE PLUMAS. El superhéroe es parte de un manga mensual

Uno de los alicientes que tienen los fanáticas del manga (cómics japoneses) para consumirlos es que sus historias son originales y muchas veces se alejan de las historias convencionales.

Ejemplo de esto son obras como “The female fridge“, historia protagonizada por una mujer que es transformada en un refrigerador o “Midori no Hibi”, el cual narra cómo una jovencita se convierte en la mano derecha del chico que ama. 

Año con año, el mercado japonés innova en cuanto a las historias que cuenta al público de ese país, el cual parece premiar a este tipo de narrativas

El pollo superhéroe

Rooster Figther es dibujado por Shu Sakuratani y narra la historia de un pollo que se enfrenta a un grupo de villanos denominados como “Kijū”.

La historia resalta porque además de fuerza sobrehumana, el ave batalla de igual a igual con demonios que miden varios metros de altura.

Hasta el momento solamente se han dibujado dos episodios y cada una de las entregas posteriores se dará a conocer mes a mes. 

Esta historia es publicada por la revista Comic Hero, la cual se encarga de dar a conocer historias basadas en todo tipo de héroes. 

Los primeros dos capítulos de esta obra pueden verse de forma gratuita a través de la página https://viewer.heros-web.com/episode/13933686331769601844

Sin embargo, el texto está en japonés. Hasta el momento no hay una versión en español, pero algunos fanáticos han comenzado a distribuir de forma personal la traducción del primer episodio

Por: Guillermo Domínguez


Compartir