NAVIDAD

Doña Silvia Pinal asegura que pasará esta Navidad junto a sus hijos

Alejandra, Luis Enrique, Stephanie, Silvita y Apolo, son los integrantes que llegarán a su casa para recibir la navidad

ESPECTÁCULOS

·
Doña Silvia también recordó sus navidades en casa de su madreCréditos: Especial

Doña Silvia Pinal hizo un balance de lo bueno y malo que le dejó este 2020, sobre todo en aspectos de salud y trabajo, y reveló que debido a las pocas oportunidades de trabajo que tuvo en este año, por ahora se encuentra trabajando en un proyecto de su autoría.

“Pues entre el COVID y la pandemia y todo eso hubo momentos muy buenos de éxito por el trabajo que hicimos y hubo otros momentos que trajeron mucha calma, pero en general nos fue bastante bien. Yo ya tengo una idea para hacer, con material de nosotros, que se puede jugar con nosotros mismos”, dijo la primera actriz durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando.  

Al respecto de sus planes para la celebración Navideña, la también conductora explicó: “Me encuentro muy bien (de salud), la Navidad me la voy a pasar en mi casa. Hacemos romeritos, bacalao a la vizcaína y los buñuelos […] Viene Alejandra, Luis Enrique, Stephanie, Silvita, ¡ay! y mi Apolo que es tan chiquitito todavía, pero es precioso el niño, es muy simpático, muy generoso, es muy lindo”.

Por último, Doña Silvia recordó cómo fueron las Navidades en su infancia y relató: “Era muy lindo, porque en mi casa mi mamá me procuraba como fuera, si estábamos pobres ella veía de donde me sacaba un regalito, si éramos más o menos con posibilidades me hacía regalos muy bonitos, cosas así más costosas…”.