ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar rinde HOMENAJE a Selena Quintanilla ¿Quién BAILA y CANTA mejor?

La hija de Pepe Aguilar rindió tributo a "La Reina del Tex Mex", lo cual generó debate entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce mejor?.Foto: InstagramCréditos: Foto: FB

Para nadie es un secreto que la joven cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una referente dentro de la música, pues todas sus canciones son de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

Por si lo anterior no fuera suficiente, durante este año, la hija de Pepe Aguilar se consagró como toda una estrella en redes sociales y sus más de 4 millones de seguidores así lo respaldan.  

Ahora, la joven volvió a convertirse en tema de conversación después de que comenzaran a circular comparaciones con la famosa cantante, Selena Quintanilla

¿De qué se trata?

Como sabes, hace unas semanas, el gigante en streaming Netflix lanzó la primera parte de "Selena: La Serie", la cual está basada en la vida de "La Reina del Tex Mex". 

Por ello, los internautas comenzaron a especular sobre quién ha sido la famosa que mejor ha homenajeado a la intérprete de "Como la flor" y "No me queda más"; en ese momento apareció la joven mexicana.

Un considerable grupo de internautas señaló que la cantante de "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" rindió homenaje de excelente manera a Selena Quintanilla.