MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice las MUERTES de tres músicos mexicanos por COVID-19: VIDEO

Según la pitonisa estos famosos oscilan entre los 55 y 85 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

La pitonisa Mhoni Vidente lanzó una predicción que ha dado esperanzas a la población, pues se trata de buenas noticias que sucederán con la llegada de la "estrella de Belén" misma que será visible luego de 800 años. 

De acuerdo con la astróloga la "estrella de Belén" anuncia el "nacimiento del nuevo mesías", que sucederá entre el 13 de diciembre y el 7 de enero, esta noticia traerá consigo buenas noticias a un mundo de caos del 2020. 

Destacó que el caos de este año es una de las muestras de que buenas noticias están por llegar en los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, por lo que se mostró entusiasta y puntualizó en que se trata de buenas noticias. 

Aunque no todo es bueno, pues la vidente señaló que en el medio del espectáculo continuaran las muertes por Covid-19, de acuerdo con Mhoni Vidente al menos se visualizan tres muertes de cantantes famosos que oscilan entre los 55 y 85 años de edad.

De acuerdo con la pitonisa, los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico van a seguir, se tratará de un cantante de 85 años u 80 años, asimismo de una artista mexicana también, de unos 75 u 80 años y otra persona joven, de 55 años ó 60, quien se dedica a la música.

Mhoni señaló que lamentablemente los decesos en México van a continuar y se tiene que tener consciencia de todo lo que pudiera pasar y, aunque hoy llegará la vacuna contra el Covid-19, los contagios estarán peor que nunca durante esta semana y el resto del mes.

Aquí las predicciones de la pitonisa:

Cambios en Ventaneando

Uno de los nombres que están en boca de todos es el de Daniel Bisogno sobre su supuesta salida del popular programa, pero hasta el momento no hay nada oficial, aunque Mhoni Vidente asegura que el conductor seguirá en la televisora del Ajusco.

Y no sólo eso pues formará parte vital de un programa sabatino, pues definitivamente es uno de los comunicadores consentidos del dueño, también, del público, señaló Mhoni.

Además, Mhoni Vidente dijo que alrededor del conductor hay situaciones “oscuras”, e incluso dijo que estas situaciones tienen que ver con cuestiones de brujería o santería que podrían dañar a Bisogno y recomendó estar alerta y cuidarse.

La famosa pitonisa declaró que será Paty Chapoy la que abandone la emisión, debido a problemas de salud, “Pati Chapoy se sale, definitivamente, del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”, aunque no hay nada oficial.