LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta presume FOTO desde Polonia y recibe críticas por no quedarse en casa

La actriz compartió una postal en su Instagram en donde aparece disfrutando de una tarde de ocio en Cracovia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una postal de un viaje a su natal Polonia. Foto: @ludwika_paletaCréditos: Foto: @ludwika_paleta

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores al compartir este lunes una postal en Instagram en donde aparece de paseo por Polonia; en la imagen se ve a la guapa actriz caminando por las calles de una ciudad europea y sus seguidores no dudaron en preguntar de qué lugar se trataba.

En los comentarios, una seguidora de Ludwika comentó que se trataba de Cracovia, la capital de Polonia, el país natal de la famosa actriz. Esto originó un debate en redes en donde se preguntaban si la famosa estrella de televisión había salido de viaje durante la presente emergencia sanitaria por Covid-19.

Los seguidores de Ludwika Paleta mostraron curiosidad por conocer si realmente la actriz había decidido viajar a Europa en un momento en que la situación de la pandemia se ha agravado debido al descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido.

Una navidad en familia

La actriz ha permanecido durante casi toda la cuarentena en su casa en México y de manera frecuente comparte fotos de ella y su familia en sus redes sociales, así es como sus fans se han mantenido al tanto de ella y del crecimiento de sus mellizos.

Ludwika Paleta se ha mantenido en comunicación con sus miles de seguidores durante todo el tiempo que ha durado el confinamiento y no ha dudado con compartir seductoras postales de ella mientras permanece de tiempo completo en su residencia También ha aprovechado la oportunidad para compartir imágenes en donde aparece acompañada de sus hijos mientras ellos adornan el árbol de navidad.

Por lo que la reciente postal en donde se ve a Ludwika de paseo en Polonia desató el debate en redes sobre si había decidió por fin salir de su casa, sin embargo, no es la primera vez que la guapa actriz ha compartido fotografías de viajes pasados a su tierra natal.