MALUMA

“La felicidad es una opción”: Maluma comparte emotivo mensaje tras un mal día: VIDEO

El cantante colombiano dedicó algunas palabras a sus seguidores, con las que los motivó a seguir adelante ante las adversidades

ESPECTÁCULOS

·
Maluma comparte emotivo mensaje dedicado a sus fans. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maluma goza de gran fama a nivel internacional y aunque todo el tiempo se encuentra en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, fue gracias a una publicación que logró cautivarlos con palabras que dedicó a sus fans. 

Aunque en las redes sociales muestren momentos especiales y felices de su vida, el cantante colombiano demostró que las celebridades también enfrentan dificultades que los hacen tener malos días, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a quienes, como él, pasan un mal momento. 

El cantante comenzó diciendo en el video que ha comprendido algunas cosas en la vida y que un mal día es cuestión de actitud, por lo que decidió ser más positivo y cambiarlo para bien. 

¿Maluma triste? 

El cantante abrió su corazón y se mostró como nunca ante sus fans a través de sus historias en Instagram, pues en el video se le puede ver triste y el tono de voz con el que deja el mensaje no es la que lo caracteriza. 

“Les dejo estas palabras para que sepan que tienen el timón de su vida, pueden hacer de su vida lo que quieran y que la felicidad también es una opción. Los quiero muchísimo”, dijo. 

Estas palabras llegan a unos días de celebrar Navidad, lo que hace pensar a sus fans que el cantante se encontraba reflexivo ante una temporada del año inusual debido a la pandemia por Covid-19.