ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Mane y Brenda Zambrano ¿Quién es la REINA del reality show? FOTOS

Las famosas se han ganado un lugar especial entre los seguidores del programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas han brillado en el reality.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Para nadie es un secreto que el reality show "Acapulco Shore" se ha convertido en uno de los más seguidores debido a la grandes controversias que protagonizan la gran mayoría de sus participantes. 

Sin embargo, el programa de MTV también ha servido para varias famosas se conviertan en grandes estrellas del mundo de las redes sociales; el ejemplo más claro es Mane y Brenda Zambrano

¿Quién es quién?

En Instagram, Mane, quien fue una de las más polémicas en la séptima temporada, cuenta con más de 10 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su relación con Jawy. 

Por otra parte, Brenda Zambrano tiene 4 millones de fans; en la red social sube imágenes de su día a día presumiendo su envidiable figura. 

Hace unos meses, Brenda participó en la primera temporada de Guerreros 2020; sin embargo, su participación fue breve y, al final, protagonizó un conflicto con la líder del equipo de Cobras. 

Lo cierto es que las dos jóvenes se han convertido en todas unas referentes en la industria del modelaje y las redes sociales debido a las polémicas que protagonizaron en el programa.