MIJARES

¿Infidelidad? Mijares destapa la VERDADERA razón de DIVORCIO con Lucero: VIDEO

Durante una entrevista, el cantante dejó entrever la posible verdadera causa de su separación de la actriz de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habría revelado las razones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los divorcios que más generó controversia en el mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Manuel Mijares y Lucero, pues la pareja se había consolidado como una de las más queridas y fuertes dentro del medio. 

Ahora, el exmatrimonio se convirtió en tema de conversación después de que el cantante concediera una entrevista con el periodista Yordi Rosado y revelara las posibles causas de su separación. 

¿Qué dijo?

Durante su conversación con el exconductor de "Otro Rollo", el intérprete de canciones como "Si me tenías", "Por amarnos más" y "Soldado del amor" recordó como quedó flechado por la también actriz de telenovelas. 

El intérprete señaló que posiblemente la diferencia de edad, pues se llevan 11 años, pudo ser un factor que "mermó" su relación con el paso de los años; la pareja anunció su divorcio en 2011. 

Como era de esperarse, tras su separación, medios del espectáculo especularon sobre las posibles causas de la separación; algunas versiones destapaban una presunta infidelidad y otras una mala relación. 

Para terminar con cualquier rumor, Mijares señaló que posiblemente una de las causas fue que ambos viajaban mucho, lo que tal vez originó un distanciamiento o al menos eso dejó entrever con sus declaraciones. 

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, detalló.