HOY

Conductora de HOY opaca a sus compañeras al BAILAR en diminuta falda negra: FOTO

Este día, la guapa y talentosa presentadora de televisión robó suspiros con su outfit

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar el sensual outfit que portó esta mañana la conductora estrella, Andrea Legarreta, el cual robó suspiros. 

Durante la sección "Canta la palabra", la también protagonista de telenovelas dio muestra se sensualidad y belleza al presumir el provocativo atuendo que llevó este día.

Como sabes, Andrea Legarreta se ha convertido en toda una estrella del matutino de la televisora de San Ángel: pese a que han trascendido cambios entre los conductores, ella se ha mostrado confiada en permanecer en el programa. 

El atuendo...

Por medio de sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el matutino de la televisora de San Ángel presumió el cuerpazo de su conductora estrella, quien hace unos meses luchó contra el nuevo coronavirus. 

Con unas botas largas y una pequeña falda, Andrea Legarreta presumió su cuerpazo realizando atrevidos pasos de baile mientras participaba en la sección de matutino. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en redes sociales pues destacaron el cuerpazo y belleza de la conductora.