PROGRAMA HOY

Nueva productora de HOY amenaza al elenco; ¡conductores que no sirvan se van!

El primero en recibir una llamada de atención por parte de Rodríguez Doria fue Jorge “El Burro” Van Rankin, pues además de que siempre llega tarde a sus llamados, sus entrevistas en “Ponle la cola al Burro” son poco atractivas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Rodríguez ya advirtió a los conductores.Foto: IG @andy__rodriguezCréditos: Foto: Especial

Luego de la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, los cambios en el programa que tenía a su cargo comenzaron y el primero de ellos fue que su hermana Andrea Rodríguez quedó en su lugar, sin embargo, ésta podría hacer cambios de los que la fallecida productora no hubiera estado de acuerdo.

Y es que de acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, Andrea Rodríguez no se encuentra en su mejor momento pues ha tenido días difíciles en donde su mayor prioridad es demostrar su capacidad para sacar adelante el proyecto que dejó su hermana.

Pues para nadie es un secreto que Magda Rodríguez era una “máquina de hacer rating”, no por nada tenía tantos programas a su cargo en Televisa, mismos que gozaban de la mayor audiencia, es por eso que Andrea Rodríguez se enfrenta a un gran reto y tanto es su estrés por no bajar los números de su hermana que ya lanzó una advertencia a todos los conductores de Hoy.

Si no sirven, se van

De acuerdo con el especialista en espectáculos, Alex Kaffie en su columna de este lunes 21 de diciembre de 2020, la ahora productora del programa Hoy ya comenzó a meter mano dura al elenco de la emisión matutina.

Pues el primero en recibir una llamada de atención por parte de Rodríguez Doria fue Jorge “El Burro” Van Rankin, pues además de que siempre llega tarde a sus llamados, y sus entrevistas en “Ponle la cola al Burro” son poco atractivas para el público, no aporta nada para subir el rating al programa.

"Si Magda (Rodríguez) no corría, ¡yo sí voy a hacerlo! Echaré de aquí a todos los que no den rating, te lo advierto". Así lo expuso Kaffie en su columna de este lunes.