PROGRAMAS HOY

Guerre-rrucos 2020: Conductores de Hoy ponen en riesgo el físico en este nuevo reality

El marcador en esta primera entrega quedó 350 favor Leones ante 200 de Las Cobras, pero esto aún no termina pues toda esta semana se irán transmitiendo los circuitos a los que se enfrentaron los “Guerre-rrucos 2020”

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo y Paul Stanley son los capitanes de Leones y Cobras.Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna en este año, uno de los programas favoritos de las familias mexicanas fue “Guerreros 2020” el cual estuvo bajo la producción de Magda Rodríguez y el cual durante todas las semanas que estuvo al aire estuvo en los primeros lugares de popularidad, por lo que una nueva edición de este reality show no podía esperar.

Tal y como lo lees, una nueva edición de Guerreros 2020 se grabó, antes de que Magda Rodríguez muriera inesperadamente y se trata de “Guerre-rrucos 2020” una versión en donde los participantes son los conductores de Hoy.

Galilea Montijo, Paul Stanley, Martha Figueroa, Lamda García, y Shanik Berman son algunos de los conductores de la emisión matutina integran a los nuevos equipos de “Cobras” y “Leones”.

Cabe señalar que este programa solo es una edición especial, la cual se ha estado transmitiendo este 21 de diciembre a lo largo del programa “Hoy”.

Los equipos

El equipo de “Leones” está integrado por: Galilea Montijo (capitana), Reno Rojas, Potro, Martha Figueroa, Gabriel Coronel, El Borrego Nava, Nicola, Lambda García.

Mientras que el equipo de “Las Cobras” lo integra: Shanik Berman, Paul Stanley (capitán), Edna Monroy,  Yann, Nano, Brandón, Poncho De Nigris.

Los juegos

Los primeros en enfrentarse fueron Lambda García y Poncho De Nigris quienes pasaron la estafeta a Galilea Montijo y Paul Stanley, respectivamente.

Pese a la conducta antideportiva de Paul hacia Galilea, la tapatía le dio el primer punto al equipo de Leones, por lo que al tirar el dado lograr sumar los primeros 200 puntos.

En una segunda ronda, compitieron Paul Stanley frente a Gabriel Coronel, siendo el del equipo de Leones quien terminara primero el circuito y pasará la estafeta a Martha Figueroa, y luego de una larga competencia entre Martha y Shanik para  llevar la pelota a su lugar, finalmente tuvieron que ser apoyadas por sus equipos por lo que Reno Rojas y Poncho De Nigris entraron en ayuda a sus compañeros, siendo la “leona” quien logró anotar el punto, llevando el marcador a 350 puntos.

La tercera ronda estuvo a cargo de Nano de las cobras y “El Borrego” Nava de Leones, sin embargo, éste último no pudo ni siquiera llegar a la mitad del circuito cuando su adversario ya había pasado la estafeta a Edna Monroy quien rápidamente llevó la pelota al lugar del punto, logrando la primera victoria para las Cobras.

El marcador en esta primera entrega quedó 350 favor Leones ante 200 de Las Cobras, pero esto aún no termina pues toda esta semana se irán transmitiendo los circuitos a los que se enfrentaron los “Guerre-rrucos 2020”.