ADELA NORIEGA

¡Fin a rumores! Este sería el VERDADERO motivo que obligó a Adela Noriega a RETIRARSE

Distintos medios de comunicación aseguran que la actriz de telenovelas habría tomado la decisión del retiro debido a esto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el verdadero motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante este 2020, la actriz, Adela Noriega dio bastante de qué hablar pese a mantenerse lejos de los foros de televisión desde hace varios años, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "El privilegio de amar" y "La esposa virgen" se convirtió en tema de conversación debido a su presunta relación con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y el cantante, Luis Miguel. 

Distintos medios de comunicación aseguran que su relación con el mandatario Federal habría ocasionado su salida de la televisión, pese a ser una de las famosas más reconocidas y queridas en el medio.

¿Por qué salió?

Ahora, comenzó a circular el rumor que destaparía el verdadero motivo que provocó que Adela Noriega pusiera punto final a su carrera como actriz en la televisora de San Ángel.

De acuerdo con diversas publicaciones, la actriz se habría sometido a una cirugía estética y el resultado no habría sido el que ella esperaba, por lo que decidió ocultarse para siempre de las cámaras.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada; sin embargo, el rumor poco a poco comienza a tomar más fuerza al asegurar que Adela Noriega iba a regresar en 2014, pero ya no fue posible.