ADELA NORIEGA

Adela Noriega, ¿con TRAUMA por escena de abuso sexual en Quinceañera?

La actriz tuvo que escenificar ese momento cuando ella tenía apenas 18 años en la vida real

ESPECTÁCULOS

·
La actriz logró su mayor éxito con la novela. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Adela Noriega se dio a conocer de manera importante en el mundo del espectáculo por el personaje que realizó en la telenovela "Quinceañera".

Adela es una de las mujeres que más ha querido la televisión desde hace muchos años, donde fue una recurrente actriz para escenificar los papeles principales de muchas telenovelas.

Con ese carisma que dejaba ver a una mujer tierna pero con un carácter muy fuerte, Adela Noriega era la consentida de muchas producciones de televisión y de gran parte del medio del espectáculo.

Sin embargo, el inicio de la carrera de Adela no fue nada sencillo, ya que tuvo que enfrentarse al personaje con el que comenzó su carrera de manera importante.

La escena de abuso sexual en la novela "Quinceañera"

Una de las escenas más difíciles de grabar dentro de la telenovela "Quinceañera", fue cuando Memo, uno de los personajes que acosaba a la joven, abusó de la chica.

Esto marcó el destino de la mujer en la telenovela y en la carrera de Adela Noriega, convirtiéndose en una de las escenas más difíciles de grabar en su vida cuando ella personificaba a una joven de 15 años y ella en la vida real apenas tenía 18.