Exatlón México: Mariano Razo, así fueron sus dos eliminaciones frente a Aristeo Cazares

En ambas temporadas, la estadía de Mariano Razo fue muy corta y en ambos duelos de eliminación se enfrento ante Aristeo Cázares quien fue el gran ganador de la segunda temporada

Exatlón México: Mariano Razo, así fueron sus dos eliminaciones frente a Aristeo Cazares
Mariano fue eliminado por Aristeo Cázares en ambas ocasiones. Foto: IG @exatlonmx

Este domingo 20 de diciembre como cada semana las tierras del Exatlón México reclama a un atleta, y nuevamente el equipo de titanes se vio afectado pues el recién llegado, Mariano Razo tuvo que despedirse nuevamente de su sueño.

Por segunda ocasión, Mariano Razo salió del reality show deportivo y aunque en ambas ediciones estuvo muy poco tiempo, Mariano demostró ser un gran atleta.

En esta ocasión, Mariano se enfrentó a Heliud Pulido y a Aristeo Cázares quien fue el encargado de eliminarlo en la segunda temporada.

Aunque se dijo que no utilizarían sus medallas para salvarse, Aristeo no tuvo más remedio que usar una presea y fue así como logró tener una oportunidad más de permanecer en la competencia.

Fue así como Heliud y Mariano disputaron la última competencia y fue Pulido quien derrotó a Mariano Razo para dictar sentencia y dejarlo fuera del Exatlón México. 

Su primera eliminación

Mariano ingresó a la segunda temporada de Exatlón México en la sexta semana y entró como refuerzo al equipo de “Famosos”, a su llegada hizo muy buena amistad con Aristeo, incluso el veracruzano le enseñó algunos trucos de parkour.

Pese a que eran cercanos, en el momento de la eliminación ninguno de los dos atletas  se dejó guiar por este sentimiento de amistad pues ambos dieron su mejor esfuerzo, pero Aristeo se mostró muy superior, por lo que envió a casa al gimnasta.

 


Compartir