CHABELO

Se cumplen cinco años de la última emisión de “En Familia con Chabelo”; fans lo recuerdan con cariño

El nombre de “Chabelo” se volvió tendencia en redes sociales por todos los usuarios que recordaron la famosa emisión que llegó a su fin un 20 de diciembre de 2015

ESPECTÁCULOS

·
Se cumplen 5 años del último programa de "En familia con Chabelo". FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un domingo como hoy pero de hace ya cinco años se transmitió el último programa de “En Familia con Chabelo”, matutino infantil que domingo a domingo representaba la alegría de miles de niños que degustaba su cereal o desayuno frente al televisor observado el famoso programa infantil.

Producción que más allá de ser la favorita de cientos de niños (y no tan niños) fue un emblema de la televisión mexicana, logrando marcar a más de una generación desde su primera transmisión en noviembre de 1967 y tras su conclusión el 20 de diciembre de 2015.

Encabezado por Xavier López “Chabelo”, el queridísimo personaje creado por este gran actor conquistó incluso la fama internacional y el corazón de todos los mexicanos por casi medio siglo de transmisión.

Más vigente que nunca

A pesar de que los años han pasado y más programas de televisión han surgido en el habitual horario dominical de “En Familia”; Chabelo sigue más vigente que nunca; pues incluso cada domingo ya es “normal” que en Twitter su nombre se posicione entre las tendencias diarias. debido a todos los internautas que recuerdan la emisión domingo a domingo.

Curiosamente también se ha vuelto una “costumbre” el volver viral su nombre cuando algún otro famoso pierde la vida, pues ya es recurrente la broma que hace referencia a su supuesta “inmortalidad”.

No solo por estos motivos el nombre de Chabelo se ha vuelto viral pues algunas ocasiones los usuarios lo han dado por muerto.

Para alegría de muchos y tristeza de unos cuantos más este domingo el nombre de Chabelo se ha vuelto tendencia no por la muerte del actor (afortunadamente), sino debido a que se cumplen cinco años de la conclusión del programa por lo que muchos internautas han recordado con añoranza la trasmisión.