CHABELO

Chabelo regresa con nuevo formato navideño

“Chabelo” regresa a los escenarios en estas fiestas decembrinas con el espectáculo “La Villa de Santa Claus”, el cual ofrecerá cinco funciones virtuales

ESPECTÁCULOS

·
"Es primordial fomentar el espíritu navideño en esta época, sobre todo para los niños" Foto: Especial

Tras su participación en la cinta “El Complot Mongol” en 2018, “Chabelo” regresa a los escenarios en estas fiestas decembrinas con el espectáculo “La Villa de Santa Claus”, el cual ofrecerá cinco funciones virtuales, narradas por el “amigo de todos los niños”.

“El plus de estas funciones es que son narradas por mi papá como ‘Chabelo’, ni en una temporada normal, de los 12 años que llevamos haciendo esto, él ha estado. Eso es lo bonito y creo que la gente lo va a disfrutar mucho”, comentó Javier López Miranda, hijo del comediante. 

El espectáculo fue filmado hace 10 años para documentar la historia, jamás pensó que iba a utilizarlo, pero al no poder presentar por la pandemia del coronavirus una función presencial, decidió remasterizar el material y levantar el telón, aunque sea por streaming, ya que considera que es importante mantener la magia de esta época.

“Es primordial fomentar el espíritu navideño en esta época, sobre todo para los niños y no tan niños, que tenemos corazón y estas fiestas son muy especiales. Es poner nuestro granito de arena, presentando esta historia, que es absolutamente fantasía, pero te permite compartir con tu familia”, detalló el productor.

Además, la ventaja de presentar el show en plataformas digitales, es que podrá llegar a todo el país, por lo que será la primera vez que la gente de otros estados lo vean. Las funciones comienzan el domingo 20 de diciembre, ese día habrá dos, a las 12:30 y 17:00 horas. El martes 22 y miércoles 23 serán a las 17:00 horas y la última será el miércoles 24 a las 12:30 horas. Los boletos cuestan 200 pesos en preventa y 250 el día del show, se pueden adquirir en eticket.

Por: Patricia Villanueva