CHABELO

¿Por qué Chabelo es TENDENCIA con respecto a la vacuna de Covid-19?

Los usuarios reaccionaron en redes sociales con respecto al conductor y comediante

ESPECTÁCULOS

·
El conductor y comediante se mantiene vigente. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los comediantes y conductores más queridos en toda la historia de la televisión mexicana es sin lugar a dudas Xavier López 'Chabelo', quien siempre ha sido motivo de conversación.

Su programa "En Familia con Chabelo" estuvo cerca de cuatro décadas durante los fines de semana en las mañanas en donde los televidentes prendían su televisión por las mañanas y veían al conductor.

Han pasado varios años desde que se dio el final de este programa, pero Chabelo sigue presente en la mente de todos los mexicanos y es una persona muy destacada.

¿Y qué sucede con Chabelo?

Xavier López 'Chabelo' es muy recurrente entre los usuarios de redes sociales porque es un personaje que ha logrado tener una vida longeva y muy cuidada.

Mientras que muchos otros personajes del espectáculo han perdido la vida siendo más jóvenes y esto es algo que los usuarios siempre le han destacado a Chabelo. 

En esta ocasión, el hecho fue que los usuarios comenzaron a hacer ciertas bromas sobre cuándo le tocaría la vacuna de Covid-19 en México a Chabelo y esto fue lo que se dio.