MAGDA RODRÍGUEZ

¡En la playa! Andrea Escalona pasará NAVIDAD y AÑO NUEVO así sin Magda Rodríguez

Escalona adelantó que muy probablemente en Navidad y Año Nuevo hagan un ritual en la playa en donde rendirán un homenaje a la fallecida Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona revela como pasara la navidad sin su mamá.Foto: IG @andy_escalona

Sin duda alguna este diciembre será un mes muy especial para Andrea Escalona, aunque un poco melancólico pues será la primera navidad sin la presencia de su mamá, sin embargo, la guapa conductora no se desanima y ya sabe cómo celebrará estas fiestas pues estará muy bien acompañada.

Aunque en un principio, Andrea Escalona no tenía ganas de celebrar navidad, ni año nuevo, e incluso no quería poner árbol de navidad, gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros del programa Hoy es que decidió cambiar de opinión por lo que en su casa ya hay un pino adornado con motivos navideños y entre las ramas la fotografía de su mami, Magda Rodríguez.

Se va a Acapulco

Luego de que sus compañeros del programa Hoy le levantaron el ánimo con diversas muestras de cariño y empatía, Andrea Escalona recibió una propuesta por parte de Galilea Montijo.

Y es que la tapatía como todos sabemos era muy cercana a Magda Rodríguez pues incluso en su casa celebró el cumpleaños de la fallecida productora, así que invitó a Andrea Escalona a pasar navidad en su casa de Acapulco.

Todo surgió cuando Galilea cuestionó sobre los planes que tenía Escalona en estas fechas decembrinas así que la hija de Magda optó  por decirle que prefería este año saltarse estas celebraciones.

Ante la respuesta de Andrea Escalona, Galilea Montijo no le dio opción de poder negarse pues solo le dijo: “No, vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad  y en Año Nuevo”, así que la también actriz del "Cuarentenorio Cómico" aceptó a pasar esas fechas con su amiga.

Pero no solamente estará Galilea Montijo, sino que a la celebración navideña se une también Raúl "El Negro" Araiza y Andrea Legarreta, todos con sus respectivas familias, Escalona adelantó que muy probablemente en Navidad y Año Nuevo hagan un ritual en la playa en donde rendirán un homenaje a la fallecida Magda Rodríguez.

Mira el video a partir del minuto 8:00