MAGDATÓN

¡Todo un éxito! Magdatón recauda 100 mil pesos tan sólo en 1 día

Las prendas y zapatos de Magda Rodríguez están a la venta desde los 50 pesos y hay otras prendas que alcanzan los 500 pesos y no hay límite de venta

ESPECTÁCULOS

·
Debido al éxito El Magdatón se extiende hasta el jueves 3 de diciembre.Foto: IG @andy_escalona

Este 01 de diciembre de 2020 se cumplió un mes del inesperado fallecimiento de Magda Rodríguez quien en vida “amaba” el Teletón, por lo que su hija Andrea Escalona tomó la decisión de vender las pertenencias de la productora a precios muy accesibles y donar lo recaudado al proyecto antes mencionado.

“El Magdatón”, así decidió nombrar Andrea Escalona a este evento en donde todo lo recaudado se va a ir directamente para el Teletón el cual este año no tendrá una meta fija debido a la crisis económica por la que atraviesa nuestro país debido a la presencia del coronavirus.

Todo un éxito

A un mes de la muerte de Magda Rodríguez, se llevó a cabo el “Magdatón” el cual sería tan solo un día de ventas, pero debido al gran éxito se alarga por dos días más, así que aún están a tiempo de ser parte de esta causa.

De acuerdo con la propia Andrea Escalona, en su primer día “El Magdatón” recaudó la cifra de 100 mil pesos, mismos que se irán a la cuenta del Teletón.

Las prendas y zapatos de Magda Rodríguez están a la venta desde los 50 pesos y hay otras prendas que alcanzan los 500 pesos y no hay límite de venta.

¿Cómo participar?

Aún tienes tiempo de acudir y adquirir una de las prendas favoritas que en vida utilizó Magda Rodríguez, solo debes mandar un correo electrónico a magdaton2020@gmail.com y esperar la confirmación del horario en el que te deberás de presentar.

Recuerda que debes respetar dicho horario ya que debido a la pandemia por el coronavirus, se hace de esta forma para evitar cualquier tipo de contagio de este nuevo virus.