Magda Rodríguez: A un mes de su muerte, este es el DESEO que pide su hija

Este martes 01 de diciembre se cumple un mes del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez

Magda Rodríguez: A un mes de su muerte, este es el DESEO que pide su hija
Magda Rodríguez cumple un mes de fallecida. Foto: IG @magdarodriguez

Fue el pasado 01 de noviembre cuando la noticia de la muerte de Magda Rodríguez inundó las redes sociales y los medios de comunicación revelaron la información que se tenía hasta el momento, para todos resultó sorpresivo pues dos días antes, la productora de Hoy tenía grandes planes para convertir su programa en el más visto de la televisión.

Las condolencias y palabras de amor hacia su inseparable hija Andrea Escalona no se hicieron esperar, pues si algo tenía Magda Rodríguez eran muchos amigos, y muchas personas que la querían y que estaban muy agradecidos con ella pues en vida siempre ayudó a todos los que se acercaron a ella.

Los homenajes y muestras de cariño eran interminables, los conductores del programa Hoy hicieron el primer programa sin “su productora” y de acuerdo con ellos mismos se sentían “desamparados” sin embargo, sacaron adelante esa difícil emisión.

La foto de Magda estuvo en el foro por varios días, además Andrea Legarreta y los demás conductores hicieron sonar “la campana del rating”, misma que Rodríguez tocaba todas las mañanas antes de entrar al aire pues era su forma de atraer la atención de sus televidentes.

Un mes difícil

Luego de la muerte de su madre, Andrea Escalona resultó estar contagiada de COVID-19, por lo que ella y su tía la ahora productora de Hoy Andrea Rodríguez se fueron a pasar “su cuarentena” en la casa donde depositaron las cenizas de Magada.

Y con una emotiva ceremonia el 11 del 11 (noviembre) en punto de las 11:11 brindaron y despidieron a Magda pues pusieron sus cenizas a lado de las de sus padres y hermano.

Todo este mes, tanto Andrea Escalona como Andrea Rodríguez han compartido a diario fotografías y anécdotas inéditas de la productora fallecida.

Andrea pide su deseo 

A través de la cuenta de Instagram de quien fuera productora del programa matutino Hoy, se publicó un conmovedor pero alegre video en el que la caricatura de Rodríguez aparece entre las nubes, con vestido rojo y unas tiernas alas. 

"#eheheh Regrese ?! más bien nunca me fui !Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño", de esta forma inicia el mensaje que acompaña al clip que dura pocos segundos y ya ha recibido cientos de comentarios.  En la publicación “Magda” da sus ya conocidos “anuncios parroquiales” en donde dio a conocer los pormenores del “Magdatón

A un mes de la partida de la productora, en punto de las 11:11, momento del día favorito de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona pidió como deseo que “El Magdatón” sea todo un éxito  y es que desde la muerte de la productora sus familiares decidieron que su ropa, zapatos, accesorios y cosas personales de la productora se pondrán a la venta a precios muy bajos y todo lo recaudado será donado al Teletón.

Luego siguió el turno de Andrea Legarreta y su deseo lo utilizó para pedir que “se cumpliera lo que Andrea Escalona” pedía pues no solo ella apoya el Magdatón sino que todos los conductores de Hoy ya han puesto su granito de arena para que este proyecto logre su cometido.

 


Compartir