Ángela Aguilar seduce a todo Instagram con atrevida blusa transparente: FOTO

La cantante sabe cómo sacar provecho de la moda para lucir espectacular con cualquier prenda que se ponga.

Ángela Aguilar seduce a todo Instagram con atrevida blusa transparente: FOTO
A sus 17 años, Ángela tiene gran sentido de la moda. Foto: Instagram

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes mexicanas favoritas del público, pues goza de un gran talento que heredó de su familia, pues es miembro de la reconocida dinastía Aguilar.

Sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, heredaron a su padre, Pepe Aguilar todo el talento, mismo que él pasó a la menor de sus hijas, por lo que esta jovencita de 17 años goza de una privilegiada voz que le ha abierto paso en la industria musical.

Pero no sólo eso, pues además tiene un gran carisma, mismo que ha mostrado a través de su cuenta de Youtube, donde comparte videos de su vida cotidiana y deja ver que además de guapa y talentosa es una gran persona.

Todo esto ha hecho que el público le tenga mucho cariño, por ello todo lo que hace es motivo de atención para sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Luce espectacular en transparencias

Ángela Aguilar tiene un sentido de  la moda muy favorecedor y es que a los 17 años todo le queda espectacular, además que tiene una figura envidiable, pues tiene una cinturita de avispa, tan pequeña que recuerda la de Thalía.

Basta recordar la fotografía que se viralizó hace unos días donde nos presumió su mini cintura con un corsé blanco que se le veía muy bien, y con el que conquistó a miles de fans en redes sociales.

Aunque uno de los colores favoritos de Ángela Aguilar es el color rojo, ella ha mostrado que se ve de maravilla portando cualquier color, pues goza de la edad perfecta para atreverse a usar todos los looks que quiera.

Esta vez sorprendió con una blusa negra con estampado de estrellas pero en tela transparente, que dejó ver lo guapa y elegante que luce con ese color; desde luego que la transparencia fue lo que más llamó la atención.

Ángela es tan joven que se puede dar el lujo de portar cualquier prenda y que se le vea de maravilla, por lo que sus fans la llenaron de mensajes donde le expresan su admiración y lo bellísima que se veía en esa foto.

angela aguilar
Además se veía feliz en la foto. Instagram

 


Compartir