ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume mini cintura con envidiables vestidos en #MexicanoHastaLosHuesos

Ángela Aguilar tuvo varias participaciones en #MexicanoHastaLosHuesos donde se lució con envidiables vestidos que resaltaron su mini cintura

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de la reciente pérdida de la matriarca de la dinastía, la cantante y actriz Flor Silvestre, los miembros de la familia realizaron el show vía streaming. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El día que la familia Aguilar esperaba para presentar su show #MexicanoHastaLosHuesos y homenajear a los muertos llegó; el día de ayer por la noche Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela, se dieron cita para realizar un concierto que dejó a muchos más enamorados de la joven cantante, pues no sólo confirmó su gran talento, también lució envidiables vestidos con los que resaltó su muy comentada mini cintura

A pesar de la reciente pérdida de la matriarca de la dinastía, la cantante y actriz Flor Silvestre, los miembros de la familia realizaron el show vía streaming que venían preparando desde hace meses. La hija de Pepe Aguilar tuvo varias participaciones, tanto en solitario como acompañada de su padre y hermano, el también cantante de música regional Leonardo Aguilar. 

Debido a la gran producción que representó realizar este concierto, Ángela Aguilar no se podía quedar atrás y durante el show se le pudo ver con diversos atuendos, todos en vestido y como ya es tradicional en ella, luciendo colores y formas muy típicas de los atuendos mexicanos. 

Ángela Aguilar se luce con envidiables vestido

Entre los atuendos que pudimos ver de la más pequeña de la familia Aguilar, estuvieron un vestido blanco con flores de colores que acompañó con botas altas en blanco y un rebozo en tono rosa mexicano. También cantó al lado de su hermano con un vestido de falda amplia en color rojo con estampado y un corsé de terciopelo verde que acompañó con un collar dorado. 

Otro de los atuendos que lució en #MexicanoHastaLosHuesos al cantar con su padre y hermano, fue un vestido a altura de la rodilla, de falda amplia en color vino y con incrustaciones en todo dorado, que combino con botas altas. 

Uno de los atuendos con el que más impresionó, fue el vestido con el que homenajeo a la mariposa monarca y a la flor representativa del día de muertos. La falda estaba formada con cientos de flores de cempasúchil, mientras que el corsé era negro con alas de mariposa. Además lució un tocado de flores en la cabeza que hacía juego con el vestido.