ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, Mía Rubín y Lucerito ¿Qué tienen en COMÚN las tres TALENTOSAS jóvenes?

Las jóvenes comienzan a ganarse un lugar especial dentro del mundo del espectáculo lejos de los reflectores de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Conoce lo que une a las cantantes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Te das cuenta que el tiempo no pasa en vano cuando los hijos de los famosos de la música y la televisión comienzan a acaparar las portadas de los distintos medios del espectáculo.

Para muestra de lo anterior es que los nombres de Ángela Aguilar, Mía Rubín o Lucerito cada vez los escuchamos con mayor frecuencia en distintos programas, los cuales destacan el gran talento que tienen, al parecer, heredados por sus padres. 

Sin duda, la que lleva mayor terreno dentro de la industria es la hija de Pepe Aguilar, pues pese a su corta edad ha lanzando importantes canciones que inmediatamente se colocan como las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

Esto no quiere decir que Mía Rubín, hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta, y Lucerito, hija de Lucero y Mijares, no tengan talento para brillar dentro de la música, pero es una realidad que sus carreras recién comienzan.

Por ejemplo, la hija de la conductora estrella de Hoy ofrecerá un concierto virtual en compañía de su padre; la mamá orgullosa compartió un adelanto de lo que les espera a sus fans y la verdad es que la colaboración se escucha bastante bien. 

Por otra parte, Lucerito ya ha compartido escenario junto a su mamá y su papá dejando sorprendida a todos sus seguidores ya que tiene un talento incuestionable. Así que podemos decir que la música mexicana se encuentra en excelentes manos.