LEONARDO AGUILAR

Él es Leonardo, el GUAPO y TALENTOSO hermano de Ángela Aguilar: FOTOS

Leonardo Aguilar nació con la talento en la sangre, heredado de su padre Pepe Aguilar y de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Talentoso joven.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Leonardo Aguilar nació con la talento en la sangre, heredado de su padre Pepe Aguilar y de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. A sus 21 años, se ha convertido en todo un referente de la música regional mexicana, compartiendo esta pasión con su hermana Ángela Aguilar.

De hecho, los tres compartieron escenario este 27 de noviembre en un concierto online que se llamó "Mexicano hasta los huesos", en donde enaltecieron la belleza de la música mexicana así como su repertorio musical.

Leonardo Aguilar lleva una vida cotidiana muy tranquila en el rancho familiar en donde se dedica a montar caballos y cuidándolos como un gran tesoro. A pesar del éxito, el joven posee un perfil bajo y humilde, algo que muestra en sus redes sociales.

Todo un galán

El pasar tiempo con sus caballos es para él uno de los momentos más relajantes, parece que aquí logra tener un poco de tranquilidad que no se encuentran en las presiones del mundo artístico.

Leonardo se ha convertido en uno de los galanes de moda, ya que en sus publicaciones que coloca en las redes sociales en donde logra generar miles de 'me gusta', además de un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

Aguilar no deja pasar el tiempo para presumir sus hermosos caballos mientras él se muestra como todo un galán con pantalones de mezclilla y sombrero.