ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se convierte en el ángel más encantador; paraliza Instagram con ajustado corsé

La cantante sorprendió con un look total white que compartió a través de sus redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Sigue cosechando éxitos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La cantante Ángela Aguilar se encuentra viviendo el duelo tras la perdida de su abuela paterna, la famosa cantante y actriz Flor Silvestre, quien perdió la vida el pasado jueves a los 90 años de edad.

La joven cantante ha utilizado sus redes sociales para expresar la gran admiración que tenía por ella, pues se consolidó como una de las voces más privilegiadas de la música regional mexicana, cosa que Ángela busca lograr.

Y aunque enfrenta la pérdida de la matriarca de la familia Aguilar, ella ha decidido seguir forjando su camino en la música, por lo que ha continuado con la promoción de Mexicana hasta los huesos.

Además de gozar de un gran talento musical, la hija menor de Pepe Aguilar, llama la atención por ser una joven muy guapa, prueba de ello son las contantes fotografías que publica en sus redes sociales y donde luce radiante.

Se convierte en un ángel

Aunque uno de los colores favoritos de Ángela Aguilar es el color rojo, ella ha mostrado que se ve de maravilla portando cualquier color, pues goza de la edad perfecta para atreverse a usar todos los looks que quiera.

Pocas veces se le ha visto de blanco, por lo que llamó la atención un look total white que subió a su cuenta de Instagram, y con el que se veía guapísima, pues parecía un ángel haciendo gala de su singular sentido de la moda.

Subió esa foto para promocionar el disco con honor a Selena Quintanilla que lanzó el año pasado y con el que llama la atención, pues la ajustada blusa y pantalón blanco la hacen ver además muy sexy.

Lució guapísima. Foto: Instagram