LA BENDICIÓN UNIDOS

El Papa Francisco impulsa tema en apoyo a afectados por COVID-19

Manda amor y esperanza a través de la canción “La Bendición Unidos”

ESPECTÁCULOS

·
TALENTO. La canción lleva más de 100 mil reproducciones. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Con el fin de llevar esperanza y amor en estas fiestas decembrinas a las personas más vulnerables afectadas por la COVID-19, Vitae lanzó junto a Cáritas y World Vision, la canción “La Bendición Unidos”, la cual ya superó rápidamente las 100 mil escuchas a pocos días de haber sido lanzada.

El Papa Francisco, quien apoya a Vitae, manifestó: “Estaré espiritualmente unido a Ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí. Yo estaré haciéndolo por ustedes y por el evento”.

Fondos divididos

Los fondos que genere la canción serán divididos en partes iguales entre Word Visión y Cáritas para que sean destinados íntegramente a proyectos humanitarios de comunidades damnificadas por la COVID-19.

“Estamos felices por el resultado en tan poco tiempo. La canción comenzó a viralizarse de una manera muy emocionante. Nos llegan muchos testimonios de la alegría que produce el compartirla a sus amigos y familiares, sabiendo que ayudan simultáneamente con cada reproducción de la canción a víctimas de Covid-19 en zonas vulnerables”, dijo Luis Quinelli, presidente de Vitae.

“La Bendición Unidos”, es un esfuerzo de producción que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica, su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz para la generación actual y la familia.

El elenco de artistas que interpretan “La Bendición Unidos” está integrado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes y Lola Ponce, entre otros.