¡Dice adiós! Chiquis Rivera ANUNCIA su RETIRO; descubre los motivos

La cantante compartió con sus seguidores el porqué tomó esta decisión

¡Dice adiós! Chiquis Rivera ANUNCIA su RETIRO; descubre los motivos
La cantante compartió la necesidad de "desconectarse" de las redes sociales. Foto: Especial

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Chiquis Rivera, compartió un emotivo video en el que hizo declaraciones sobre las últimas decisiones en torno a su carrera y que influyen a su vida personal.

Sus seguidores quedaron boquiabiertos tras el polémico anuncio de su retiro temporal de las redes sociales, con lágrimas en los ojos, admitió que por salud mental decidió "desconectarse".

Debido a su complicada situación sentimental con Lorenzo Méndez, en general este 2020 ha sido muy difícil para la cantante.

Ahí señala que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella. Por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener una estatuilla en los Latin Grammy por su álbum “Playlist”. Pero también habló sobre el divorcio que enfrenta, algo que ha sido muy mencionado en los medios.  

Tanto Chiquis como Lorenzo se encuentran bajo el escrutinio público desde que anunciaron se separación, tras un año de casados y cuatro de noviazgo. Esta noticia generó una serie de rumores que ambos han tenido que desmentir. Incluso, algunos de los rumores hablaban sobre violencia doméstica. 

Por ello, la cantante y empresaria pidió a sus seguidores de Instagram que no se dejen llevar por lo que dicen. También informó que se tomará un tiempo para enfocarse en sus planes de trabajo, en su carrera y en las sorpresas que prepara para el próximo año.

 


Compartir