TITANIC

TITANIC: Descubre cómo luce el ELENCO a 23 años de su ESTRENO: FOTOS

A 23 años de la historia, mira cómo lucen los personajes que protagonizaron ésta maravillosa historia

ESPECTÁCULOS

·
La historia de amor está basada en la tragedia del barco Titanic en 1912. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Titanic es la película de Hollywood más taquillera de todos los tiempos , escrita y dirigida por James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La historia de amor está basada en la tragedia del barco Titanic en 1912 que cruzaría el océano desde Inglaterra hasta Nueva York pero que al chocar con un iceberg, la gran nave marítima se hundiría.

A 23 años de la historia, mira cómo lucen los personajes que protagonizaron ésta maravillosa historia. 

Suzy Amis (Lizzy Calvert)

La guapa actriz interpretó a la nieta de de Rose, quien la acompañó a la embarcación para que viera su pintura. Además, la actriz es la esposa de James Cameron.

Danny Nucci (Fabrizio de Rossini)

El mejor amigo de Jack, Nucci interpretó el papel de un  italiano que aborda el barco cuando Jack gana los boletos en el póquer.

Bernard Hill (capitán Edward James Smith)

El capitán James se hundió con honor es gran nave marítima, en el que sería su último viaje antes de retirarse. El actor también formó parte del elenco de “El señor de los anillos”.

Victor Garber (Thomas Andrews)

Andrews fue el ingeniero del diseño y la construcción del Titanic, en una escena se disculpa con Rose por no haberle construido un barco más resistente.

Frances Fisher (Ruth DeWitt Bukater)

La madre de Rose interpreta la relación tóxica entre una madre conservadora y una hija que quiere comerse el mundo, una mujer siempre tan arrogante aún sabiendo que estaba en la ruina económica.

Billy Zane (Caledon Hockley)

El prometido burgués de Rose, interpretado por Billy Zane, demostró la fragilidad masculina de aquella época.

Leonardo DiCaprio (Jack Dawson)

El aventurero personaje al que dio vida DiCaprio abordó el Titanic donde conoció a Rose, de quien se enamoró y tuvo una aventura romántica, lamentablemente este romance no tuvo un final feliz.

Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater)

La bella actriz Kate Winslet, interpretó a una joven de la alta sociedad comprometida con un hombre al que no ama, pero al final hace lo que le dictó su corazón

Con información de Quinto Poder