TOÑO MAURI

Hijo de Toño Mauri habla del actor tras operación de PULMÓN a causa del COVID

Señaló que desconocen quién fue el donador pero añadió que oran por él y su familia

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Luego de que el actor Toño Mauri fuera sometido sometido a un trasplante de doble de pulmón como consecuencia del daño provocado por el coronavirus, su hijo, se sinceró y habló sobre el estado de salud de su padre después de la delicada intervención

“A todos los que nos han ayudado mucho en este trayecto, y a ustedes que han estado pidiendo mucho por mi papá, orando mucho por él, les queremos dar las gracias…. Y bueno, contarles que va muy bien, que ya pronto seguro va a salir y pedirles que sigan orando mucho por él. Por todos los doctores, por todas las enfermeras del mundo que ahora necesitan nuestra oraciones más que nunca…”

Como se recordará, un drástico deterioro de su salud en las últimas semanas, llevó a  que los  médicos que lo atienden en hospital Mont Sinai de Miami, buscaran la sustitución de los órganos, mismos que afortunadamente lograron encontrar y por los cuales están muy agradecidos como lo expresó en su mensaje Antonio Mauri Jr.

“Bendiciones para mi papá que ya pronto va a salir, y para el donador, por su familia que no sabemos quienes son, pero estamos muy agradecidos y orando mucho por ellos. Y bueno, ya pronto saldrá mi papá y ya acabará este trayecto, pero muchas gracias de parte de él y mía y de toda la familia. Los queremos mucho y muchas gracias por estar tan pendientes ahí les vamos avisar..”, concluyó.