TOÑO MAURI

Toño Mauri recibe DOBLE trasplante de PULMÓN por secuelas de Covid-19; lo reportan DELICADO

Distintos medios del espectáculo aseguran que el actor fue intervenido en la ciudad de Miami

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue operado en Miami.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el conductor de televisión, Toño Mauri informó que él y toda su familia dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; por lo anterior, fue hospitalizado tras presentar síntomas relacionados con la enfermedad. 

Este día, durante el programa de espetctáculos El Gordo y la Flaca se informó que el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Velo de novia" y "Mi segunda madre" fue sometido a una cirugía de doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que presentó por el coronavirus. 

¿Qué ocurrió?

Después de estar varios meses internado en el hospital, este martes 15 de diciembre, Toño Mauri fue operado para realizar el tratamiento; al parecer la cirugía se realizó en la ciudad de Miami. 

Por su parte, el programa "De Primera Mano" señaló que el estado de salud del actor y conductor de televisión es reportado como delicado. 

“Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está delicado en un hospital de Miami”, contó la conductora, Mónica Noguera. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, conductor estrella del programa de espectáculos, expresó su deseo de una pronta recuperación del querido actor.