BÁRBARA DEL REGIL

Bárbara de Regil confiesa que SÍ organizará fiestas de Fin de Año; "nos vamos hacer prueba de Covid"

"El 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos", confesó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio de qué hablar.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la chica fitness, Bárbara de Regil confesó que ella y su familia sí realizarán reuniones para celebrar la Navidad y Año Nuevo. 

Por medio de sus cuentas en Instagram, la protagonista de telenovelas como "Rosario Tijeras", "Secretos de familia" y "Bajo el amor" compartió un video en el que aseguró que, junto a su hija, ha respetado el aislamiento social por la pandemia. 

Sin embargo, la también modelo confesó que las fiestas de Fin de Año serán en las que rompa el confinamiento; detalló que todos los asistentes a la cena se realizarán prueba para evitar mayor número de contagios. 

¿Qué dijo?

"Tengo una reunión este fin de semana, nos vamos a hacer la prueba. Y el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos", confesó. 

Como era de esperarse, sus declaraciones inmediatamente se convirtieron en tema de conversación entre los internautas ya que algunos aseguraron que no era tiempo de realizar eventos y otros señalaron que mientras respete las medidas puede acudir tranquilamente. 

Finalmente, Bárbara del Regil pidió a sus fans no bajar la guardia y continuar cuidándose ante el mortal virus surgido en Wuhan, China.