FERDINANDO VALENCIA

Ferdinando Valencia en espera de saldar MILLONARIA DEUDA por hospitalización de su hijo

El actor abordó el tema de la cuenta millonaria que debe al hospital en donde estuvo internado su hijo Dante, quien por desgracia falleció

ESPECTÁCULOS

·
Ha pasado un año del fallecimiento de su mellizo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El actor Ferdinando Valencia abordó el tema de la cuenta millonaria que debe al hospital en donde estuvo internado su hijo Dante, quien por desgracia falleció.

Como miembro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor solicitó que esta agrupación se haga cargo de la cuenta como corresponde por derecho, pero hasta el momento no lo han realizado.

Espera apoyo

Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, desconoció el tema, pero Ferdinando afirmó que los trámites están en marcha.

Comentó que en días recientes, Jesús Ochoa le mandó unos documentos en los que espera se de una continuidad sobre el caso.

La deuda a pagar asciende al millón 800 mil pesos, como miembro de la ANDA desde hace 18 años, Valencia tiene derecho a recibir el apoyo económico.

"Espero entender los detalles, que eso se habla con abogados. Sabré aplaudir si hacen lo que corresponde a mis derechos", sentenció el actor.