SALMA HAYEK

Salma Hayek revela su SECRETO para conseguir la “juventud eterna”

La sensual actriz mexicana compartió sus tips de belleza para lucir radiante y hermosa como ella

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana compartió pro primera vez su secreto para lucir joven todo el tiempo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas en todo el mundo por su indiscutible talento y cautivadora belleza es sin duda la veracruzana, Salma Hayek, quien a sus 54 años, luce como una jovencita de 20 y continúa deleitando con su sensualidad y envidiable figura.

Es por ello que más de una de sus fans se ha preguntado ¿Cuál es el secreto de Salma Hayek para lucir joven “eternamente”? Y para fortuna de muchas de ellas, la famosa mexicana recientemente reveló su preciado secreto.

Más allá de un tratamiento extremo o cremas carísimas para cuidar la piel, la hermosa mexicana señaló que el secreto radica en su alimentación y sobre todo en una bebida que promete aumentar las defensas, e incluso retrasar los signos del tiempo al elevar la producción de colágeno de forma natural, pero bajo un costo, pues dicho “elixir” no es tan agradable para el paladar.

¿Cuál es el secreto?

Muy pocas ocasiones lo hacer, pero esta ocasión la famosa reveló el truco que ella hace para lucir joven y radiante, es así que para potenciar la belleza de forma natural la mexicana recomienda ingerir un jugo de naranja todos los días a día, pero no solo, sino que hay que agregarle el ingrediente estrella: espino amarillo, una fruta rica en vitamina C y E, que es conocida por evitar el envejecimiento de la piel.

Pero no es todo, pues para reforzar las propiedades de este jugo, la mexicana también confía en la cúrcuma y el secreto de esta “pócima maestra” está en agregar un poco de pimienta negra para que el cuerpo se nutra mucho más.