PAOLA ROJAS

Paola Rojas luce PIERNAS de infarto con ajustado vestido gris: VIDEO

La periodista acaparó miradas en Instagram con un video en el que luce un vestido que deja poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas presume su figura con ajustado vestido gris. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La periodista Paola Rojas conquistó una vez más en las redes sociales, pues compartió un video en el que luce sus torneadas piernas usando un ajustado vestido gris que tiene una abertura en el costado, dejando poco a la imaginación. 

La también conductora de televisión acaparó las miradas mientras daba las noticias sobre el Covid-19 en México, pues el vestido mostraba de más en la parte baja a la altura de las piernas y además modelaba su espectacular figura

Paola Rojas se ha caracterizado por su elegancia y sencillez al vestir por su profesión, aunque siempre enamorada por la moda da toques de atrevimiento con algunos de sus atuendos a través de las fotografías en las redes sociales. 

Rompe corazones 

La periodista tuvo un encuentro recientemente con el “Escorpión Dorado” en un programa de televisión durante una entrevista, en la que el youtuber aseguró haber tenido una relación con Paola Rojas. 

La guapa conductora habría logrado flechar al youtuber en el pasado, así lo aseguró él diciendo que Paola Rojas no lo recordaba más. 

Sin embargo, la conductora señaló que sí conoció años antes al “Escorpión Dorado”, aunque se trataba de una amistad y las declaraciones del influencer de una broma dedicada a la belleza de Paola Rojas.