KIM KARDASHIAN MEXICANA

¿De qué habría MUERTO Joselyn Cano, también conocida como "La Kim Kardashian Mexicana"?

Este día trascendió la información que confirmaba la muerte de la modelo y chica fitness

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las causas del presunto deceso.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 16 de diciembre trascendió la presunta muerte de la modelo y chica fitness, Joselyn Cano, mejor conocida dentro de la industria como "La Kim Kardashian Mexicana" debido a su gran parecido con la socialité. 

El rumor tomó más fuerza después de que el periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo detallara que el fallecimiento de la celebridad ocurriera el pasado 7 de diciembre; sin embargo, hasta este día se hizo viral. 

“Joselyn, también conocida como Josey Cano, “La mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años", detalló el periodista. 

Las causas de la muerte...

Después del trascendido, varios internautas aseguraron que "La Kim Kardashian Mexicana" murió después de someterse a una cirugía estética; sin embargo, otras versiones señalan que el fallecimiento ocurrió durante el proceso. 

La versión que más suena en redes sociales es que "La Kim Kardashian Mexicana" se sometió a un "arreglito" y presuntamente días más tarde falleció. Algunos internautas señalan que el procedimiento se realizó en Colombia. 

Es importante recordar que la última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.