Joselyn Cano: Ésta fue la última FOTO que compartió antes de morir

Revelan la última imagen que la joven modelo, conocida como “La Kim Kardashian” mexicana, compartió en Instagram el pasado 7 de diciembre

Joselyn Cano: Ésta fue la última FOTO que compartió antes de morir
La joven presuntamente murió el pasado 7 de diciembre. FOTO: @jocelyncano

La sorpresiva noticia de la muerte de Joselyn Cano conmocionó a las redes sociales y a sus millones de seguidores; fue la noche de este miércoles cuando se dio a conocer que la modelo, también conocida como “La Kim Kardashian” mexicana, habría muerto el 7 de diciembre pasado.

Fue la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo quien dio a conocer la noticia: “Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘La mexicana Kim Kardashian’ murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años", indicó la comunicadora.

Este jueves se dio a conocer en redes sociales un video en el que los familiares de la modelo y chica fitness se encuentran velando su cuerpo; la grabación fue compartida en YouTube por la casa funeraria Akes Family Funeral Homes, en donde se observa cómo velan los restos de la joven.

Comparte su última foto en Instagram

Fue precisamente el 7 de diciembre pasado, el día en que presuntamente murió, cuando Joselyn Cano compartió la que sería su última postal en Instagram, en donde se le ve portando un traje de baño y en el post les desea a sus seguidores un excelente día.

La publicación cuenta ya con más de 211 mil “likes” y suma más de 2 mil 500 comentarios de sus seguidores; la joven de 29 años era conocida en el mundo de la moda como “La Kim Kardashian” mexicana, debido a su parecido con la socialité.

No solo en Instagram, en donde Joselyn Cano tiene 13 millones de seguidores, se ha desatado la conmoción, también en Twitter sus fans han dado seguimiento a la noticia y se preguntaban sobre el motivo o razón por la cual la joven perdió la vida.

 


Compartir