ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Brenda Zambrano presume PIERNAS de infarto en DIMINUTO short FOTOS

La también participante de Guerreros 2020 sorprendió a sus miles de seguidores al presumir su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió a todos sus fans.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Acapulco Shore después de que una de sus concursantes más guapas y polémicas presumiera su cuerpo de infarto en una ardiente sesión de fotos. 

Como sabes, hace unos meses, llegó a su final la séptima temporada del controversial reality show por lo que varios de los seguidores se cuestionaron si habrá una nueva.

Para sorpresa de muchos, Mane, una de las concursantes más guapas y polémicas, confesó que se prepara para la octava temporada para hacer la vida de "cuadritos" a la que se ponga enfrente. 

Las fotos...

Por el momento, Brenda Zambrano, una de las participantes que más ha destacado en el reality show, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al compartir una sensual sesión de fotografías. 

En calles de la CDMX, la también exparticipante de Guerreros 2020 robó suspiros al modelar un micro-short y top rosa que complementaron a la perfección su sensual figura.

Como era de esperarse, las imágenes no pasaron desapercibidas para sus fans pues más de 66 mil decidieron darle "me gusta" a la sensual publicación.