LUDWIKA PALETA

¿Ludwika Paleta está embarazada? Conoce quién es el papá de sus hijos

Ludwika Paleta encendió las alertas al subir en sus historias de Instagram una prueba de embarazo en positivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya ha estado embarazada en dos ocasiones y tiene tres hijos, Nicolás Haza, y los mellizos Sebastián y Bárbara. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La actriz Ludwika Paleta encendió las alertas este martes al subir en sus historias de Instagram una prueba de embarazo en positivo, imagen que indicaría que la ojiverde está embarazada. Actualmente Paleta tiene 3 hijos, Nicolás Haza y los mellizos Bárbara y Sebastián.

Paleta, de 42 años, logró engañar a sus seguidores, pues este martes por la mañana publicó una foto con el mensaje "A veces la vida nos trae proyectos inesperados...". Un par de horas después mostró el proyecto del cual hablaba, una nueva serie en la que participa con la plataforma de streaming Netflix. 

En otro mensaje agregó que para todos aquellos que se habían emocionado "y ya andaban comprando mamelucos" no la odiarán, pues la estrategia de publicidad para la nueva serie fue una idea de Netflix. 

¿Quién es el papá de los hijos de Ludwika Paleta?

Y es que en realidad la actriz ya ha estado embarazada en dos ocasiones, la primera en 1999, cuando tuvo a su hijo Nicolás Haza, hijo del también actor Plutarco haza, con quien estuvo casada por algunos años. 

Luego de la separación con Haza, Ludwika volvió a encontrar el amor con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en el 2013 en Yucatán. Un enlace que fue considerado por muchos como la boda del año. Junto a Salinas la actriz tuvo a dos mellizos, Bárbara y Sebastián, quienes nacieron en 2017.

Emiliano Salinas curso la carrera de Economía y es el fundador de un corporativo para supervisar estrategias de negocios y movimientos financieros para inversionistas. Además, junto con un grupo de ciudadanos forma parte del movimiento Inlak´ech por la paz en México, una ONG que se dedica a hacer trabajo ciudadano para rescatar espacios públicos.