LUPILLO RIVERA

¡Hay tiro! Mayeli Alonso se le va a la "yugular" a Lupillo Rivera; estas son las razones

Mayeli y sus hijos se recuperan de COVID-19, nuevo virus que probablemente el hijo de ésta pudo haber contagiado a su famoso padre, pues de acuerdo con el propio Lupillo fue desde que vio a su hijo que comenzó con los síntomas

ESPECTÁCULOS

·
Mayeli se le fue con todo a su exesposo Lupillo Rivera.Foto: Especial

Luego de que Lupillo Rivera anunció que él, sus hijos y su nueva novia ya habían dado negativo a la prueba de COVID-19, su exesposa, Mayeli Alonso se le fue con todo por medio de sus historias en instagram pues aunque nunca mencionó su nombre si hizo referencias de él.

Y es que actualmente Mayeli y sus hijos se recuperan de COVID-19, nuevo virus que probablemente el hijo de ésta pudo haber contagiado a su famoso padre, pues de acuerdo con el propio Lupillo fue desde que vio a su hijo que comenzó con los síntomas.

“L'Rey el día primero de diciembre fue cuando me dio la noticia, fui a hacerle la prueba y el día dos de diciembre supimos que ya tenía el COVID-19, y de ahí pa’ delante pues todos estuvimos en contacto con él” dijo Lupillo Rivera en un video publicado en sus redes sociales, mismo en el que dio la noticia que ya se había recuperado de este nuevo virus.

Mayeli vs Lupillo

Luego de este video, las historias de Mayeli Alonso, quien fuera esposa de Lupillo Rivera y con quien procreó a dos niños, no pudo más y estalló en cólera en contra del “Toro del corrido”, pues aseguro que es malo.

Al parecer el pequeño Rey (hijo de Mayeli y de Lupillo) se encuentra viviendo con su padre pero, según la empresaria no le dejan contestar a sus llamadas.

Y es que según las historias de Mayeli Alonso, Lupillo la habría amenazado con quitarle a su hijo, la exparticipante de “Rica, Famosa y Latina” espera pronto recuperarse para reunirse de nuevo con su hijo menor.